Lubricantes

Gel Íntimo Neutro Fly Night 12 sobres x 10ml
para ver precio mayorista
Disfruta al 100% de tus encuentros íntimos, libera el estrés y entrégate al placer sin miedos con este gel neutro, amigable con tu piel y muy efectivo a la hora de lubricar y preparar tu zona para un encuentro intenso y muy placentero. Ahora en presentación más pequeña para que lo lleves siempre en tus próximos encuentros.
Gel Intimo Anal Fly Night 12 sobres x 10ml
para ver precio mayorista
Suma a tus encuentros íntimos el maravilloso placer de la penetración anal. Dile adiós al dolor y dale la bienvenida a este gel intimo que te asegurará niveles máximos de placer. Ahora en presentación más pequeña para que lo lleves siempre en tus próximos encuentros.
Serum Concentrado EOS Aventura Anal 25ml
para ver precio mayorista
Los juegos sexuales con penetración anal pueden ser mucho más placenteros utilizando productos que además de lubricar relajen la zona. Es el caso del Serum Concentrado Eos Aventura Anal, un serum sedoso y con extractos naturales que te abrirá las puertas del paraíso.
Kit Glam Pink Disfruta La Noche Sexitive
para ver precio mayorista
El placer esta en tus manos, llegó la hora de jugar con el deseo. Tendrás muchas opciones con este sensual kit para calentar la noche, comenzando desde un delicado y apasionado masajes hasta terminar en los mas intensos orgasmos convirtiendo el encuentro en una velada perfecta.