Lubricantes

Gel Diabólico Fisting Extremo Anal 500ml Fly Night
para ver precio mayorista
Si te gustan las experiencias fuertes deberías estar preparado para ellas con los productos que te permitan ponerlas en práctica de la manera más cómoda y segura. Para mantener relaciones íntimas con penetración anal necesitarás un lubricante específico para esa zona y Fly Night te trae una propuesta que deberías probar.
Gel Íntimo Hot Power Fly Night 12 sobres x 10ml
para ver precio mayorista
Esta noche tú y tu pareja arderán de pasión gracias al efecto calor de este increíble gel, pensado exclusivamente para subir la temperatura, aumentar las sensaciones y brindarles la mejor experiencia de sus vidas. Ahora en presentación más pequeña para que lo lleves siempre en tus próximos encuentros.
Gel Íntimo Neutro Fly Night 12 sobres x 10ml
para ver precio mayorista
Disfruta al 100% de tus encuentros íntimos, libera el estrés y entrégate al placer sin miedos con este gel neutro, amigable con tu piel y muy efectivo a la hora de lubricar y preparar tu zona para un encuentro intenso y muy placentero. Ahora en presentación más pequeña para que lo lleves siempre en tus próximos encuentros.
Gel Intimo Anal Fly Night 12 sobres x 10ml
para ver precio mayorista
Suma a tus encuentros íntimos el maravilloso placer de la penetración anal. Dile adiós al dolor y dale la bienvenida a este gel intimo que te asegurará niveles máximos de placer. Ahora en presentación más pequeña para que lo lleves siempre en tus próximos encuentros.