Juegos Sexuales

Let’s Fuck Juego de cartas + dados Sexitive
para ver precio mayorista
Let's Fuck
Es un juego intimo pensado para dos personas. La comunicación es la base de este juego. Anímate a conocer mejor a tu amante y hacer del sexo un momento más íntimo y placentero. Comunicar exactamente lo que queremos conduce a una mayor excitación y satisfacción sexual.
Tarot Erótico For Lovers Sexitive
para ver precio mayorista
Predice con exactitud el futuro sexual de esta noche. En este juego encontrarás desde posturas de sexo oral increíbles hasta posiciones con juguetes. Contiene 78 posiciones sexuales, 78 oportunidades para brindar y recibir el placer mas intenso.
Perinola Posiciones Kamasutra
para ver precio mayorista
Si te atreves a poner esta velada tan especial en manos del azar, seguramente te llevarás una grata sorpresa. Gira el trompo y déjate llevar. Estas originales posturas de Kamasutra están a punto de revelarte algunos secretos de placer que te resultarán muy útiles en tus relaciones íntimas.
Juego de Dados - Secret Game Sexitive
para ver precio mayorista
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará la acción en el lugar que le toque en un tiempo determinado. Cada dado tiene 6 variables diferentes! ¡Saca tu lado más atrevido! Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! CONTIENE: 1 dado lila de 16 mm (representa el tiempo). 1 dado lila de 16 mm (representan las acciones). 1 dado negro de 16 mm (representan los lugares).
Juego de Dados - Love Play Sexitive
para ver precio mayorista
¿Buscas ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja? Este es tu juego!!! CÓMO JUGAR: El poseedor/a de los dados realizará una posición determinada en el lugar asignado con la intensidad que le toque. Podes darle más chispa con productos eróticos, lubricantes y aceites comestibles, o de masaje! ¡Saca tu lado más atrevido!1 dado violeta de 16 mm (representa las posiciones a realizar). 1 dado negro de 16 mm (representa la intensidad). 1 dado negro de 16 mm (representa los lugares).
Dados Hot
para ver precio mayorista
Los dados hot son uno de esos juegos que sorprenden por su sencillez y por sus increíbles resultados. Desde luego que como entretenimiento erótico dan para mucho. Simplemente hay que lanzarlos y esperar a ver qué combinación nos depara el azar. Por un lado los dados nos señalan una posición, por otro, un lugar donde tendrás que hacer la posición con tu pareja. Así de sencillo.
Cartas Eróticas Kamasutra
para ver precio mayorista
Cartas Eróticas Kamasutra. Set de cartas ilustradas a color hechas de cartón plastificado, con las posiciones del Kamasutra. El mazo contiene 50 cartas con las distintas posiciones y descripciones. Para aprender y jugar!