Masajes Velas y Aceites

Aceite de Masajes Fly Night Lima 100ml
para ver precio mayorista
Despierta tus sentidos en una intensa sección de mansajes contacto piel con piel, haz que tu amante se derrita de placer con cada beso, toque y caricia en las zonas más erógenas de su cuerpo. Vive el encuentro más dulce, intenso y apasionado de tu vida.
Vela de Masajes Crazy Girl 30 gr
para ver precio mayorista
Prende la vela mientras haces un sensual masaje a tu amante. Pronto te sentirás sumergido en los delicados aromas que avivan tus sentidos. La sensualidad estará en el ambiente y será imposible no caer en la tentación.
Aceite para Masaje Love Potion Frutos Rojos
para ver precio mayorista
Aceite Love Potion Frutos Rojos. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Aceite Para Masaje Love Potion Chocolate y Menta
para ver precio mayorista
Aceite Love Potion Chocolate. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Aceite para Masaje Love Potion Dulce de Leche
para ver precio mayorista
Aceite Love Potion Dulce de Leche.. . Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.