Crema Intensificante de Erecciones y Orgasmos Black Dragon 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Intensificante de Erecciones y Orgasmos Black Dragon 50ml

¡Dejate llevar por el fuego del dragón! Y prepárate para vivir una experiencia sexual muy intensa y excitante, sentirás otros niveles de placer nunca antes vividos. Esta poderosa crema será el invitado especial en tus veladas íntimas.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Cuenta la leyenda que antiguamente en Japón, durante las guerras del Imperio del Sol Naciente, las mujeres daban la bienvenida a sus amados guerreros untando una potente crema en su miembro que los convertía en verdaderos dragones, pudiendo satisfacerlas durante toda una noche hasta llevarlas al máximo de los placeres. Hoy, esta crema es la crema BLACK DRAGON. Creada a partir de extractos de plantas y hierbas naturales, solo hay que poner una gota de BLACK DRAGON en el pene, realizar un par de masajes por todo el miembro y a los pocos segundos empezarás a sentir un efecto calor intenso.

Pero eso no es todo, cuando la zona erógena de tu chica entre en contacto con la crema sentirá una sensibilidad extraordinaria, preparándola para experimentar máximos niveles de placer.

Utiliza la Crema Black Dragón en todas tus relaciones íntimas y aprovéchate de las propiedades de sus extractos naturales para incrementar la energía y la excitación de tu vida sexual.

¡Dejate llevar por el fuego del dragón!

  • Potencia la erección.
  • Multi orgasmos
  • Compuesta con una exclusiva fórmula a base de extractos naturales.
  • Efecto hielo-fuego intenso.
  • Compatible con preservativos.
  • Sin parabenos

Ficha técnica
SX-DRN02
7798309441305
Origen
Argentina