Esposas

Esposas grandes con Remache y Cadena BDSM
para ver precio mayorista
La inmovilización añade juego y excitación al encuentro sexual. Puedes inclinarte claramente a la sumisión, ser indudablemente dominante o ser versátil y disfrutar de ambas partes del juego. Eso sí, nada tiene que ver con tu personalidad fuera del sexo.
Esposas con Cadena y Peluche Negro
para ver precio mayorista
¿Te gustan las emociones Fuertes? Con estas Esposas de Cadena y Peluche Negro tu amante no podrá escapar esta noche. Será el accesorio perfecto para tus juegos de sumisión, domina a tu amante, prueba inmovilizándolo, atándolo a la cama o simplemente ata sus manos y que comience el juego.
Esposas de Cuero con Cadena y Peluche Rojo
para ver precio mayorista
¿Te gustan las emociones Fuertes? Con estas Esposas de Cadena y Peluche Rojo tu amante no podrá escapar esta noche. Será el accesorio perfecto para tus juegos de sumisión, domina a tu amante, prueba inmovilizándolo, atándolo a la cama o simplemente ata sus manos y que comience el juego.
Esposas Fijas de Cuero
para ver precio mayorista
Las Esposas Fijas Leather Fantasy, permiten inmovilizar y sujetar las manos del amante. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.