Todo BDSM

Esposas grandes con Remache y Cadena BDSM
para ver precio mayorista
La inmovilización añade juego y excitación al encuentro sexual. Puedes inclinarte claramente a la sumisión, ser indudablemente dominante o ser versátil y disfrutar de ambas partes del juego. Eso sí, nada tiene que ver con tu personalidad fuera del sexo.
Collar con Correa y Mosquetón Rojo BDSM
para ver precio mayorista
Sentir la indefensión del otro, aunque sólo se trate de un juego y forme parte de la ficción sexual que les gusta, resulta muy excitante. 
Las prácticas eróticas con collares BDSM son un clásico de los juegos de sometimiento y dominación que no conlleva ningún riesgo si conoces bien cuáles son las reglas, y utilizas accesorios de calidad como los de esta sección de nuestra tienda erótica online.
Mascara Super suck Sado Bdsm
para ver precio mayorista
¿Listo para dominar o ser dominado?


Añade un elemento seductor sadomasoquista al estilo 50 sombras de grey a tus encuentros de dominación, esta Super Suck Máscara de cuero vegano encenderá tu imaginación y te llevará al éxtasis.

Collar Inmovilizador Con Esposas Ajustable
para ver precio mayorista
El Collar Inmovilizador Con Esposas móviles y mosqueton, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Esposas Y Tobilleras Con Correa De Cuero
para ver precio mayorista
Este tipo de inmovilizador consta de un juego de esposas y tobilleras unidas por una correa de cuero. Se trata de un sistema de sujeción ideal para Bondage. Su uso es muy cómodo ya que no genera dolor en las muñecas y tobillos. Se adapta tanto al hombre como a la mujer.
Collar Inmovilizador Con Esposas Fijas
para ver precio mayorista
El Collar Inmovilizador Con Esposas fijas, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!