Todo BDSM

Collar Inmovilizador Con Esposas Ajustable
para ver precio mayorista
El Collar Inmovilizador Con Esposas móviles y mosqueton, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Esposas Y Tobilleras Con Correa De Cuero
para ver precio mayorista
Este tipo de inmovilizador consta de un juego de esposas y tobilleras unidas por una correa de cuero. Se trata de un sistema de sujeción ideal para Bondage. Su uso es muy cómodo ya que no genera dolor en las muñecas y tobillos. Se adapta tanto al hombre como a la mujer.
Collar Inmovilizador Con Esposas Fijas
para ver precio mayorista
El Collar Inmovilizador Con Esposas fijas, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Collar de Cuero con Cadena
para ver precio mayorista
Collar de Cuero con cadena ideal para aumentar el placer en tus secciones de sado y juegos de placer, ya sea que hayas escogido el control o ser controlado, es un elemento que no puede faltar en tus experiencias de sumisión.
Collar Inmovilizador De Piernas
para ver precio mayorista
Collar Inmovilizador De Piernas es ideal para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y traspasar fronteras. Donde hay una norma, siempre habrá transgresiones que harán más excitante tu vida sexual!