Juguetes Anales

Nuevo
Love Beads Set de Plugs x2 Black Satisfyer
para ver precio mayorista
Las Love Beads de Satisfyer son perfectas para los juegos sensuales de la puerta trasera: Las bolas anales vienen en un juego de 2 con estructuras variadas y una superficie suave hecha de silicona. Con 5 elementos cada una, las Love Beads son el acompañante ideal para el entrenamiento anal.
Nuevo
Booty Call Set de Plugs Anales x3 Satisfyer
para ver precio mayorista
Con 3 formas diferentes, el set de plugs Booty Call de Satisfyer es ideal como entrenamiento para los que se inician en el sexo anal. Los tapones anales presentan un diámetro ascendente increíble, por lo que el ano se estira con suavidad para que puedas acceder cuidadosamente. Es difícil superar la versatilidad de los tapones: Puedes elegir entre el diseño de espiral enrollada, una forma de cono estrecho y la clásica estructura esférica con 3 elementos.
Nuevo
Booty Call Set de Plugs Anales X3 Black Satisfyer
para ver precio mayorista
Con 3 formas diferentes, el juego Booty Call de Satisfyer es ideal como entrenamiento para los que se inician en el sexo anal. Los tapones anales presentan un diámetro ascendente increíble, por lo que el ano se estira con suavidad para que puedas acceder cuidadosamente. Es difícil superar la versatilidad de los tapones: Puedes elegir entre el diseño de espiral enrollada, una forma de cono estrecho y la clásica estructura esférica con 3 elementos.
Inexpulsable Macizo Anal Violeta 14x2,5 cm
para ver precio mayorista
Si eres de las personas que disfruta con las cosas sencillas, ¿para qué complicarte con el sexo? Experimenta el placer en su grado de expresión más simple: el dilatador anal que, con un diseño único y ergonómico, te garantiza una estimulación anal muy placentera, solo o en compañía.
Bolas Anales y Kegel X2 Violeta Baile
para ver precio mayorista
De menos a más. Con esta cadena de bolas anales descubrirás todos los matices de la estimulación anal. Sin importar si eres un principiante o un experimentado, este estimulador está pensado para provocarte una sensación muy orgásmica y placentera durante la penetración anal.
Super Cola de Zorro XL Master Series
para ver precio mayorista
Si antes habías probado juegos con penetración anal y quedaste con ganas de más, este plug XL de Master Series es para ti. Ahora no solo tendrás un pequeño intruso en tu ano sino que sentirás toda la delicadeza y elegancia de una cola de zorro rosando tus piernas de la manera más sensual y excitante.
Plug Anal Small Rojo 11x2,5 cm
para ver precio mayorista
Si eres de las personas que disfruta con las cosas sencillas, ¿para qué complicarte con el sexo? Experimenta el placer en su grado de expresión más simple: el consolador clásico que, con una gran variedad de formas, te garantiza orgasmos intensos, solo o en compañía.
Mini Pene Natural Rojo Cristal
para ver precio mayorista
El mejor iniciador ana en rojo cristall, el más pequeño y adictivo de los dildos fabricados hasta ahora. De increíble forma, casi perfecto. Este pequeñín te ayudará a concretar tus momentos traviesos más intimos dandote Inolvidables horas de placer. Medidas 10 x 2.5cm
Inexpulsable Grande Macizo Violeta
para ver precio mayorista
Inexpulsable Macizo en color violeta. Están diseñados con forma fálica, son muy suaves y flexibles, sin perder su rigidez. Se le puede dar uso masculino y femenino. Pueden usarse también con nuestros arneses. Su dimensión es de 20 por 2;3,5 cm.