Nuevo
Vibrador Estimulador de Clitoris Bunny Pretty Love
para ver precio mayorista
Este conejito de silicona es tan juguetón como tú. Solo desea meterse en tu entrepierna para deleitarte con sus 12 frecuencias de vibración y las suaves caricias de silicona de sus orejitas que estimularan directamente tu clítoris, siente como la doble estimulación te lleva a niveles máximos de placer.
Nuevo
Bomba de Erección Electronica X-Men
para ver precio mayorista
Dile adiós a los complejos y revive las experiencias sexuales más intensa y orgásmica de tu vida. Con esta increíble bomba de erecciones sentirás como aumenta y mejora la calidad de tus relaciones sexuales, querrás repetir una y otra vez sin miedos y con la plena confianza de que darás lo mejor de ti en la cama.
Nuevo
Arnes y Consolador Madison Doble Gun
para ver precio mayorista
Te estarás preguntando cómo es posible utilizar un arnés sexual sin sujeción.
En este caso el secreto del arnés está en el ángulo de su diseño. Un accesorio pensado para que únicamente te lo tengas que insertar en la vagina o en el ano por la parte más corta y ya dispongas de un enorme dildo con el que dar placer a tu pareja.
Nuevo
Vibrador Charlize Rosa
para ver precio mayorista
Con distintos niveles de intensidad no tendrás tiempo para aburrirte. Ponle a tu intimidad el ritmo que se adapte a tus expectativas. Desde las sacudidas más intensas hasta las caricias más suaves, cualquiera de los modos de vibración de este accesorio para la estimulación femenina hará que tus experiencias masturbatorias sean mucho más divertidas.
Nuevo
Masturbador y Vibrador Hedy Vagina Pretty Love
para ver precio mayorista
Con este espectacular Masturbador Manos Libres de Pretty Love tus masturbaciones no volverán a ser lo mismo, sentirás que aumentará tu deseo sexual, tendrás orgasmos más intensos y duraderos, te sentirás menos estresado y podrás trabajar de manera más efectiva y exitosa.
Nuevo
Consolador Anal Inflable Negro
para ver precio mayorista
Si lo que te hace dudar acerca de los juguetes anales es la posibilidad de que el placer acabe transformándose en dolor, tenemos la solución perfecta para ti. Se trata de un plug inflable de silicona con el que podrás controlar en todo momento la intensidad de la penetración.
Nuevo
Mini Bala Vibradora Negra
para ver precio mayorista
Lleva tus fantasías eróticas a otro nivel con este diminuto juguete perfecto para llevar siempre en el bolso o meter en tu equipaje cuando te vayas de viaje. Con la mini bala vibradora podrás aprovechar cualquier momento para relajarte y obtener placer.
Nuevo
Vibrador con Lengua Giratoria Fucsia
para ver precio mayorista
¿Te imaginas un vibrador con un diseño ergonómico que consiga estimular la zona vaginal, el punto G y al mismo tiempo acaricie tu clítoris con unas suaves lenguas de silicona al ritmo del mejor cunnilingus? Pues deja de imaginarlo porque ya existe.