Anillos Peneanos

Nuevo
Set de Anillos Retardantes Peneanos X4
para ver precio mayorista
¿Por qué no ponerle un toque de originalidad al clásico anillo para el pene? Estos aros para la erección fabricados en silicona tienen siluetas y texturas mucho más atractivas para que el accesorio cumpla con su función de un modo mucho más atractivo y placentero.
Nuevo
Anillo Doble Peneado Cock Ring Rock Hard
para ver precio mayorista
No importa cual sea el tamaño de tu miembro porque esta anillo doble para el pene se adapta a cualquier medida. Lo verdaderamente importante es que sus efectos siempre son los mismos: una erección más firme y duradera con la que podrás prolongar la diversión sexual con tu pareja.
Anillo Peneano Barquito Vibrador Caiman
para ver precio mayorista
¿Te gustaría durar mas tiempo durante tus encuentros sexuales? Este anillo es para ti. Su diseño texturizado hará que tu y tu pareja experimenten otros niveles de placer mientras logras también penetraciones más intensas y duraderas gracias a su efecto retardante.
Satisfyer Royal One Ring Vibrator
para ver precio mayorista
Vibración intensa controlada por aplicación con Satisfyer Royal One
Date un capricho a ti y a tu amor con el Satisfyer Royal One: El anillo para el pene con estimulación de clítoris está fabricado con silicona inocua para el cuerpo y acaricia a ambos miembros de la pareja gracias al efecto de estancamiento de la sangre y a las fuertes vibraciones.
Extensión Peneana CyberSkin Natural
para ver precio mayorista
Extensión Símil Piel Ciber. Extensión de material Ciber Skin. Este material es el más parecido a al piel humana, lo que hace que parezca que no se estuviera usando nada. Muy suave y flexible. Sus dimensiones son de 17 por 3,5 cm. su color es natural
Extensión Peneana CyberSkin Mulato
para ver precio mayorista
Extensión Símil Piel Ciber. Extensión de material Ciber Skin. Este material es el más parecido a al piel humana, lo que hace que parezca que no se estuviera usando nada. Muy suave y flexible. Sus dimensiones son de 17 por 3,5 cm. su color es de marrón oscuro
Anillo Exótico Natural
para ver precio mayorista
Anillo Exótico Natural Especialmente diseñado para retener la erección del pene, mientras que sus protuberancias estimulan el ano y el clítoris, para lograr una mayor satisfacción para ambos en la penetración.