Esposas Chicas Cuero y Peluche Rosa Chicle con Mosqueton
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esposas Chicas Cuero y Peluche Rosa Chicle con Mosqueton

Desata tus fantasías más intensas en la cama, sin miedos ni preocupaciones. Con estas esposas súper cómodas de cuero y peluche rosado sentirás como sube la temperatura y la pasión en tus experiencias bondage.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Desata tus fantasías más intensas en la cama, sin miedos ni preocupaciones. Con estas esposas súper cómodas de cuero y peluche rosado sentirás como sube la temperatura y la pasión en tus experiencias bondage.

Las sofisticadas esposas de cuero sintético son súper seguras para juegos de restricción. Ideales para llevar a cabo experiencias bondage y explorar nuevos deseos sexuales, ya sea en casa, en la habitación de un hotel o en el mismísimo cuarto rojo de placer.

Además te encontrarás con una textura súper suave para que las muñecas o los tobillos de tu amante no se lastimen, podrás subir de nivel tus juegos de dominación y sumisión sin preocupación.

Porque cuando tus manos, o las de tu amante, están bien atadas el contacto físico entre ambos intensifica las sensaciones y la pasión de un modo exponencial.

¡Pasión garantizada!

  • Resistentes y flexibles, además su material es muy cómodo y suave con la piel. Sin olor.
  • Medidas: 4 cm de ancho y las correas de las esposas tienen 5 orificios cada una para ajustar a la medida de sus muñecas.

Ficha técnica
KS35151RC
Origen
Argentina
Talle
Unico
Material
Cuero