Elastic Joy Multi Vibrador y Anillo Satisfyer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Elastic Joy Multi Vibrador y Anillo Satisfyer

El vibrador multifunción Satisfyer Elastic Joy lleva la diversidad al siguiente nivel: puedes utilizarlo recto, doblarlo, separarlo, colgarlo, introducirlo... cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza. Utilízalo como anillo para el pene o como estimulador de pezones, o dóblalo en forma de U para convertirlo en un clásico vibrador para parejas: cualquier cosa es posible con Elastic Joy.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

El vibrador multifunción Satisfyer Elastic Joy lleva la diversidad al siguiente nivel: puedes utilizarlo recto, doblarlo, separarlo, colgarlo, introducirlo... cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza. Utilízalo como anillo para el pene o como estimulador de pezones, o dóblalo en forma de U para convertirlo en un clásico vibrador para parejas: cualquier cosa es posible con Elastic Joy. El extremo acanalado intensifica la estimulación externa, mientras que el extremo cónico, que se puede introducir, ofrece un masaje perfecto en el punto G.

Elastic Joy resulta ideal para los principiantes gracias a su extremo más estrecho. Además, las personas que desean probar la estimulación anal y un placentero masaje de próstata recibirán un buen trato por parte de Elastic Joy: déjate llevar y disfruta de la gran versatilidad de este Satisfyer. 

Este dispositivo cuenta con dos motores que se pueden controlar de forma independiente: Cada motor se encargará de acariciarte con 7 ritmos de vibración y 3 intensidades.

Silicona agradable al cuerpo 

Impermeable (IPX7)

Cable de carga magnético por USB incluido 

Ficha técnica
SF-4007601
4061504007601
Origen
Importado
Color
Rosa
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
19,5 cm.