Masturbador Suck Doble Vagina y Ano Translucido
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Masturbador Suck Doble Vagina y Ano Translucido

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

No hay ninguna fantasía erótica que se le resista a la marca Suck. Si te excita pensar en el tamaño de tu pene o la profundidad de tus embestidas mientras te masturbas ahora tienes la oportunidad hacer realidad esa fantasía.

Con este masturbador masculino de mano transparente puedes ver el recorrido que hace tu pene durante cada una de tus embestidas y excitarte con una imagen que nunca habías visto. Además encontrarás en un único juguete dos formas diferentes de alcanzar el orgasmo: penetración anal y vaginal.

Siente cómo las texturas internas masajean tu miembro mientras lo deslizas por el interior de esta jugosa vagina y ano. Presiona el juguete para obtener mayor placer durante ese recorrido y no pierdas de vista ni un detalle.

Este masturbador está pensado para los chicos más curiosos, los que no se conforman con imaginar qué es lo que está sucediendo en el interior de sus accesorios sexuales favoritos y que desean deleitarse en esa imagen de su propio pene erecto dentro de una estimulante vagina de Suck.

Ficha técnica
CW120901-1
Origen
Importado
Color
Transparente
Material
Silicona
Genero
Hombres