1. Solicitud de compra
El cliente realiza su compra a través de la página.
2. Verificación de stock y calidad
Procedemos a verificar la disponibilidad del stock y aseguramos que los productos cumplen con los estándares de calidad para su entrega.
3. Validación de stock
Si el stock está completo, confirmamos el pedido. Si no, solicitamos su aprobación para ajustar el pedido.
4. Esperando confirmación de pago
El cliente puede proceder con el pago, ya sea mediante transferencia bancaria o solicitar el pago en efectivo al momento de retirar.
5. Confirmación de pago
Verificaremos el pago para proceder con la última etapa del pedido.
6. Preparación y embalaje del pedido
Procedemos a cerrar el pedido y a prepararlo cuidadosamente para su envío o retiro.
7. Listo para envío o retiro
Si el pedido es por correo, se despachará a la espera del recolector. Si es para retirar, se reservará durante 3 días hábiles.
8. Confirmación de entrega
Se notificará cuando su pedido sea despachado, junto con el código de seguimiento si aplica. A partir de ese momento, los tiempos de entrega estarán a cargo del servicio de envío.