Body Wand Vibrador y Masajeador Pretty Love
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Body Wand Vibrador y Masajeador Pretty Love

Atrévete a vivir nuevas experiencias y momentos eróticos en solitario o con tu pareja con este magnífico vibrador y masajeador, diseñado para que descubras tus zonas más erógenas y pruebes a estimular y jugar mientras alcanzas otros niveles máximos de placer.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

¡Disfrute del placer absoluto con esta varita de masaje vibratorio recargable!

Esta varita de masaje tiene una textura suave que se sentirá celestial sobre la piel. Ofreciendo 7 funciones de ritmos de vibración para que disfrutes, este potente vibrador es ideal para una estimulación erótica precisa y sobre todo para un masaje muscular profundo y relajante.

Con forma de cuerpo elegante y curvado, esta hermosa varita cuenta con una cabeza redondeada y un cuello flexible, que proporcionará algunos movimientos increíbles de amasado y masaje durante el uso. 

Su forma ergonómica se adapta perfectamente a tu mano, convirtiéndolo en un juguete fácil y cómodo de usar. La cabeza súper flexible alcanzará cada curva de tu anatomía y con los botones podrás controlar la intensidad y velocidad que más te guste.

Cómo utilizar el masajeador?

Sabrás que has elegido el mejor juguete cuando descubras la gran versatilidad de este increíble masajeador y vibrador. Disfruta de un masaje completo o bríndaselo a tu pareja, comienza estimulando tus extremidades, espalda y dorso. Notarás que tus músculos se relajan gracias a las múltiples velocidades e intensidades. Después deslízalo suavemente a tu entrepierna y acaricia tu clítoris, o esos puntos en lo que sabes que sentirás las descargas de placer más intensas de tu vida.

Disfruta de un masaje más placentero aplicando un poco de lubricante a base de agua.

  • Frecuencias de vibración: 7
  • Medidas: 25x 4,5 cm
  • Batería: USB recargable
  • Sumergible
Ficha técnica
BW-055010-1
0.12 kg
6959532324969
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
25 cm.
Diámetro Máximo
4,5 cm.