Koakuma Vibrador y Estimulador S-Hande
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Koakuma Vibrador y Estimulador S-Hande

Si siempre quisiste alcanzar orgasmos intensos y duraderos el vibrador es el juguete ideal. No saldrás de la cama cuando pruebes los encantos de este pequeño pero muy potente estimulador diseñado para darte el mejor placer de tu vida.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Si siempre quisiste alcanzar orgasmos intensos y duraderos el vibrador es el juguete ideal. No saldrás de la cama cuando pruebes los encantos de este pequeño pero muy potente estimulador diseñado para darte el mejor placer de tu vida.

Este vibrador y estimulador de clítoris se adapta perfectamente a tu mano, por lo que podrás sujetarlo cómodamente y acceder a sus 9 frecuencias de vibración sin dejar de disfrutar ni un segundo.

Las cabecitas son intercambiables y ligeramente más grandes que la base. Te brindará una estimulación sumamente placentera y orgásmica sobre tu clítoris.

Además, su tamaño pequeño, lo hace ideal para que disfrutes en compañía de tu pareja ya que se integra perfectamente en tus juegos eróticos, fuera y dentro de la cama, en la ducha, en la cocina, cualquier lugar será perfecto para disfrutar de tu nueva fuente de placer.

  • 9 frecuencias de ondas de succión
  • Recargable USB
  • Material: ABS + Silicona
  • Medidas: 16,5 cm x 2,8 cm
  • Sumergible
Ficha técnica
SHD-S318
6970165153535
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona
Longitud Máxima
16,5 cm.