Jack Vibrador Masajeador Multifuncional S-Hande
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Jack Vibrador Masajeador Multifuncional S-Hande

Imagina la poderosa combinación de un vibrador que a la vez estimula cada parte de tu intimidad sin esfuerzo. Tu Seducción te trae este potente juguete diseñado para satisfacer tus más íntimos deseos. Siente el éxtasis y el placer como nunca antes.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Imagina la poderosa combinación de un vibrador que a la vez estimula cada parte de tu intimidad sin esfuerzo. Tu Seducción te trae este potente juguete diseñado para satisfacer tus más íntimos deseos. Siente el éxtasis y el placer como nunca antes.

Esta combinación entre vibrador y estimulador te brindará una experiencia única que va mucho más allá de la estimulación a solas que hasta ahora conocías. A través de 9 frecuencias de vibración, puedes controlar y personalizar cada detalle de esos momentos de diversión a solas, o si lo prefieres también podrás jugar con tu pareja, darle unos masajes corporales que lo dejaran preparado para la acción.

Su gran versatilidad te permite estimular de forma precisa el clítoris, la vagina y otros puntos que solo tu conoces. Será una experiencia completamente nueva que querrás repetir.

  • 9 frecuencias de vibración
  • Recargable USB
  • 145 * 38 * 37 mm / 115 g
  • Material: ABS + Silicona
  • Sumergible
  • Masajes para todos los rincones de tu cuerpo

Ficha técnica
SHD-S140
Origen
Importado
Batería
USB Recargable
Material
Silicona