Sérum de Pestañas y Cejas Extremific UNA Natura
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sérum de Pestañas y Cejas Extremific UNA Natura

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Beneficios

Maximiza el relleno natural de las pestañas y cejas. Obtén mejores resultados por uso continuo, luego de 45 días tus cejas estarán 2 veces más rellenas, luego de 60 días reduce la caída de cabellos, minimizando la aparición de huecos, aumentando el grosor en cejas y pestañas, logrando un aspecto más saludable, suave e hidratado.

Para quien está dirigido

Para quienes deseen aumentar el volumen de sus cejas y pestañas de forma natural, disminuyendo sus huecos.

Modo de uso

Aplicar el producto sin maquillaje, garantizando que las cejas y pestañas estén bien limpias y secas. Para las cejas, aplica en el mismo sentido del crecimiento del pelo. Para las pestañas, utiliza el producto como un delineador líquido sobre la raíz del pelo, aplicando con poca cantidad, evitando el lagrimal y línea de agua. Dejar secar y no utilizar con lentes de contacto.

Importante: No utilices antes de dormir ni apliques en el lagrimal. Retira el exceso del producto del pincel. Espera a que seque el producto.

Contenido: 2,5 g.

Sobre la marca

Natura UNA es una línea premium y sofisticada de maquillaje, que despierta el placer por los sentidos. Uniendo performance y tecnología con ingredientes naturales que cuidan la piel de una manera única y que buscan resultados profesionales.

Ficha técnica
NT-69583
7908132223508
Origen
Argentina
Genero
Mujer