Passion Cup Boca Masturbador Masculino
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Passion Cup Boca Masturbador Masculino

Si te apetece disfrutar de la sensación de la penetración en tus masturbaciones de una forma tremendamente real, te presentamos la última tendencia en masturbadores masculinos con forma de ano. ¡Vivirás una experiencia muy realista y placentera!

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Si te apetece disfrutar de la sensación de la penetración en tus masturbaciones de una forma tremendamente real, te presentamos la última tendencia en masturbadores masculinos con forma de boca. ¡Vivirás una experiencia muy realista y placentera!

El Passion Cup Masturbador con Orificio bocal es un masturbador portátil discreto y fácil de usar. Está fabricado en silicona de primera calidad. Con cada penetración notarás la suave caricia de este material en tus partes más sensibles conduciéndote hacia el clímax.

Su forma te facilita la sujeción durante cada una de tus embestidas y con solo unas gotas de lubricante disfrutarás de una experiencia todavía más realista.

Masturbador estrecho manual que se ajusta al tamaño del pene y ofrece placenteras sensaciones, gracias a su entrada estrecha y su textura rugosa.

  • Medidas: 14 cm  de largo y 4 cm de diámetro aproximadamente.
  • Material: Silicona (material suave y resistente).
  • Textura real y elástica en su interior.
  • Ha sido fabricado con materiales resistentes al agua que te permitirán limpiarlo con facilidad y conservarlo todo lo posible.
Ficha técnica
CW120211-3
6959532310436
Origen
Importado
Material
Silicona
Longitud Máxima
14 cm.
Diámetro Máximo
Adaptable