Inicio

Nuevo
Gel Sabor Chicle Lubricante Intimo 80ml x 28 Unidades Sextual
para ver precio mayorista
Gel Lubricante Intimo Chicle 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. Diseñado con el tradicional y delicioso aroma a chicle tutti frutti. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Nuevo
Gel Estimulante de Pareja Lubricante Intimo Gold 80ml x 28 Unidades Sextual
para ver precio mayorista
Gel Lubricante Intimo Gold 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento, así como potenciar la estimulación masculina y femenina. Contiene Maca, Ginseng, Jengibre y L-Arginina. La maca es un vigorizante. El Ginseng mejora la calidad de las erecciones y aporta vitalidad. El Jengibre por su parte es afrodisíaco y L-arginina mejora el flujo sanguineo. Gracias a esta combinación de componentes Sextual Gold es el lubricante ideal para potenciar el momento del placer.
Nuevo
Gel Neutro Lubricante Intimo Natural 80ml x 28 Unidades Sextual
para ver precio mayorista
Gel Lubricante Intimo Natural 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento. Genera una lubricación prolongada. De base acuosa, es un lubricante y humectante hipoalergénico, doble testeo dermatológico para uso frecuente. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales y es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Nuevo
Gel de Frutilla Lubricante Intimo de 80ml x 28 Unidades Sextual
para ver precio mayorista
Gel Lubricante Intimo Frutilla 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. – Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. – Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. – Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Nuevo
Colaless Hilo Dental De Puntilla Rosa Malena
para ver precio mayorista
Las mejores cosas de la vida vienen en frascos pequeños, y esta preciosa colaless de puntilla no es la excepción.
Descubre otras formas de seducción con un accesorio de fina coquetería, lucirás sexy, apasionada y lista para vivir un encuentro intenso y muy placentero.
Anillo Retardante Peneano Transparente
para ver precio mayorista
¿Te gustaría durar mas tiempo durante tus encuentros sexuales? Este anillo es para ti. Su diseño texturizado hará que tu y tu pareja experimenten otros niveles de placer mientras logras también penetraciones más intensas y duraderas gracias a su efecto retardante.