Butt Plug Anal Sopapa 14 x 3,5 cm Violeta Baile
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Butt Plug Anal Sopapa 14 x 3,5 cm Violeta Baile

Los chicos de Blush han creado la manera ideal de iniciarse en los placeres anales de una manera cómoda y placentera. Se trata de un pequeño plug anal de 12 cm de longitud.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Los chicos de Baile han creado la manera ideal de disfrutar el placer anal de una manera cómoda y placentera. Se trata de un plug anal de 14 cm de longitud. 

Cuando estás buscando plugs anales, lo más importante a tener en cuenta son los materiales. Este está fabricado en gelatina suave de alta calidad que asegura que todo el proceso sea muy orgásmico y placentero desde el inicio. Además le aporta la flexibilidad adecuada a este tipo de producto facilitando tanto la introducción como la extracción.

Su diseño con una punta cónica hace que la entrada sea mas sencilla y sea un producto especialmente pensado para las personas que ya han experimentado en este tipo de placeres o para los principiantes mas osados.

Y aún hay más, disfruta de una masturbación manos libres gracias a la sopapa incorporada en la base del juguete, se sujeta a cualquier superficie desde la ducha hasta el dormitorio. La diversión y el placer en cualquier lugar.

Para un mejor deslizamiento te recomendamos el uso de lubricantes a base de agua, y notá la diferencia! 

Dimensiones del plug anal: 14 cm de largo y 3,5 cm de ancho en la base.

Ficha técnica
BI-017001
6959532300574
Origen
Importado
Color
Violeta
Material
Silicona
Longitud Máxima
14 cm.
Diámetro Máximo
3,5 cm.