Catsweet de Red fantasía en Lycra sin costura Malena
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Catsweet de Red fantasía en Lycra sin costura Malena

El truco para hacer de una noche la velada de tus sueños está en los pequeños detalles y este espectacular catsuit los tiene todo: un delicado pero muy atrevido diseño que envuelve tu cuerpo y lo enmarca de la manera más sexy y erótica, dejarás a tu pareja con la boca abierta. ¡Te enamorará!

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

El truco para hacer de una noche la velada de tus sueños está en los pequeños detalles y este espectacular catsuit los tiene todo: un delicado pero muy atrevido diseño que envuelve tu cuerpo y lo enmarca de la manera más original y erótica, y lo mejor, una entrepierna abierta para terminar de sorprender a tu pareja. ¡Te enamorará!

No se trata de un conjunto de lencería para chicas tímidas. Cuando te pongas este Catsuit nadie se va a creer que en el fondo eres una chica timida. Ésta es una prenda de lencería para lucirte con seguridad y atrevimiento, que se note que tienes las cosas claras y que esta noche en el dormitorio mandas tú.

Confeccionado en una fina red de diseño que se amolda y complementa tus curvas, cubriendo la totalidad del cuerpo. Rodeadas de puntilla y detalles especiales en su diseño que brindan una imagen sexy y provocativa en todo momento. Posee una sugestiva abertura en la entrepierna que no pasará desapercibido para tu pareja. 

¡Vive una noche intensa de placer y muchos orgasmos!

  • Catsweet de 1 (una) pieza
  • Color: Negro
  • Talle único regulable.
  • Calidad Certificada. Línea Premium.
  • Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos.

Ficha técnica
ML-5572
Origen
Argentina
Talle
Unico