Gel Lubricante Íntimo Wet Pleasure Fly Night 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel Lubricante Íntimo Wet Pleasure Fly Night 125ml

Saca partido del poderoso efecto de la L-arginine y disfruta al 100% durante tus encuentros íntimos. Dile adiós a la resequedad y dale la bienvenida a la sensación sedosa y lubricada que sentirás en tu zona.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Saca partido del poderoso efecto de la L-arginine y disfruta al 100% durante tus encuentros íntimos. Dile adiós a la resequedad y dale la bienvenida a la sensación sedosa y lubricada que sentirás en tu zona.

Revive esos momentos de placer y éxtasis, con solo un toque de este gel sentirás como aumenta tu libido sexual, se lubrica perfectamente tu zona íntima y tus sentidos se ponen a flor de piel, en pocas palabras te preparan para vivir intensamente tu próximo encuentro sexual.

Siente la increíble y duradera hidratación de este gel y disfruta al máximo del sexo sin preocuparte de nada más. No mancha y es amigable con el latex y tus juguetes de silicona.

Modo de uso: Añade una pequeña cantidad en tus manos, juguete o directamente en los genitales y esparce por toda la zona intima hasta que la sientas completamente lubricada.

Ficha técnica
FN-C3017
0.15 kg
Origen
Argentina