Gel lubricante Íntimo Vegano con Jojoba y Caléndula Miss V 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel lubricante Íntimo Vegano con Jojoba y Caléndula Miss V 50ml

Para los amantes de los productos naturales ahora podrán disfrutar de una experiencia sexual completamente placentera y sin preocupaciones con esta novedosa fórmula de Miss V a base de Jojoba y caléndula. Libre de testeo en animales.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Este increíble Gel lubricante Íntimo Vegano Miss V está fabricado a base de jojoba que tiene una propiedades muy potentes para la hidratación y es antioxidante, además de la caléndula que es regenerativa, perfecto para acompañar tus encuentros íntimos.

Este gel erótico te garantiza todas estas exigencias y además te proporciona la suavidad que tus relaciones íntimas necesitan para ser plenamente satisfactorias.

Cómo usarlo...

Se aplica con mucha facilidad y tiene una textura untuosa que no resulta para nada pegajosa. Al ser un lubricante con base de agua, la piel lo absorbe rápidamente sin que deje restos o manchas. Precisamente porque emplea esta base de composición acuosa, es un lubricante sexual perfectamente compatible con el uso de preservativos, de manera que nada pondrá límites a ese encuentro erótico tan intenso.

 

  • Apto celíaco, Sin TACC

  • Sin Parabenos

  • Libre de crueldad animal

  • No mancha la ropa.

  • Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos
Ficha técnica
MS-V11
Origen
Argentina