Wet Gel Lubricante vigorizante Like A Virgin 70ml. Sexitive
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Wet Gel Lubricante vigorizante Like A Virgin 70ml. Sexitive

¡Empodérate y confía en vos misma con este espectacular Gel Lubricante Like a Virgin. Un potente vigorizante que te ayudará a aumentar la líbido y llevará tu placer al máximo!

Para mujeres de todas las edades

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Wet Like a virgin es un gel a base de agua, no irritante y seguro, hecho de ingredientes naturales que reafirma y tensa las paredes vaginales internas, mejora la elasticidad y fomenta la lubricación natural durante las relaciones sexuales, lo que hace que el sexo sea más cómodo y placentero.

Disfrutá con el efecto "Tightening" de este original gel que combina las propiedades astrigentes de la Hammamelis Virginiana y el poder ultradelizante y rejuvenecedor del Ácido Hialurónico. 

Tus tejidos vaginales se apretarán y su vagina se sentirá más estrecha para vos y tu pareja, mejorando su experiencia sexual compartida.

Fórmula herbal 100% natural

Wet Like a virgin contiene el conocido agente tensor de la piel, hamaleis virginiana, que se utiliza en varios productos cosméticos.

El uso regular te ayudará a disfrutar de una vida sexual más placentera, a aumentar la elasticidad y la resistencia de su piel, a restaurar el soporte vaginal natural de su cuerpo.

Ficha técnica
SX-WET03
Origen
Argentina