Plug Anal Corazón de Silicona Pequeño Joya Roja
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Plug Anal Corazón de Silicona Pequeño Joya Roja

Disfruta al máximo de la estimulación anal con este plug anal mediano de metal. Por su tamaño y diseño este plug anal es un accesorio sexual discreto, con un diseño llamativo en su base, decorada con una colorida piedra.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

El plug anal de silicona serán tu mejor aliado para iniciarte en el sexo anal sin complicaciones. Gracias a su diseño ergonómico más la suavidad de la silicona, podrás insertarlo las veces que quieras, hasta sentir comodidad y placer.

De tamaño pequeño, el plug es ideal para principiantes o para aquellos que ya han experimentado con esta zona y buscan mas placer.

Su diseño de base estable y punta redondeada te permitirá una fácil inserción y estimulantes efectos internos que sentirás por todo tu cuerpo. Lleva en su base una bonita piedra de color que lo hace muy elegante y le dará a tu zona un aspecto único.

Fabricado en silicona flexible, tiene una superficie suave con la que se deslizará cómodamente hacia lo más profundo de tu intimidad. Déjalo en esa posición hasta que estés a punto de llegar al orgasmo y justo entonces extráelo para experimentar el placer del clímax como nunca antes lo habías vivido.

  • Silicona negra flexible
  • Longitud: 7 cm
  • Diámetro: 2,5 cm
Ficha técnica
FT-SM27R-S
Origen
Importado
Material
Silicona
Longitud Máxima
7 cm.
Diámetro Máximo
2,5 cm.