Esposas Chicas Peluche Rosa con Mosquetón
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esposas Chicas Peluche Rosa con Mosquetón

¡Esta noche tu pareja no podrá escapar!

Con estas Esposas de bondage fabricadas 100% en cuero con mosquetón ultra resistentes, podrás darles todo el juego duro que desees sin miedo a romperlas. Junto a una suave cubierta de peluche tu amante no querrá escapar.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

¡Esta noche tu pareja no podrá escapar!

Con estas Esposas Sado fabricadas 100% en cuero con mosquetón ultra resistentes, podrás darles todo el juego duro que desees sin miedo a romperlas. Junto a una suave cubierta de peluche tu amante no querrá escapar.

La seguridad es la principal garantía de diversión cuando nos referimos a accesorios de bondage como las Esposas con Mosquetón para secciones de Bondage. Tú y tu pareja podrán disfrutar del juego sin riesgos.

  • Fabricadas en cuero puro, son muy resistentes y flexibles, además su material es muy cómodo y suave con la piel. Sin olor.
  • Medidas: 5 cm de ancho y las correas de las esposas tienen 5 orificios cada una para ajustar a la medida de sus muñecas, además viene con mosquetones de metal que puedes usar para unir las esposas o para agregar otros accesorios.

Colocadas alrededor de las muñecas o los tobillos de tu amante, estas esposas de cuero negro te garantizan que no tiene posibilidades de escapar.

Ficha técnica
KS35151RS
Origen
Argentina
Material
Cuero