Consolador Doble 33x3,5cm Rojo Caimán
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Consolador Doble 33x3,5cm Rojo Caimán

Ni turnos ni esperas. Con este consolador doble de 33 cm tu y tu pareja se divertirán al mismo tiempo con las excitantes penetraciones de un juguete erótico perfecto para dos.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Ni turnos ni esperas. Con este consolador doble de 33 cm tu y tu pareja se divertirán al mismo tiempo con las excitantes penetraciones de un juguete erótico perfecto para dos.

Por sus dimensiones y las características de su material de fabricación podrán disfrutar de una penetración simultánea y llegar juntos al orgasmo mientras se divierten con este magnífico consolador doble de aspecto realístico. Su material jelly es de textura suave y flexible, siendo posible el uso tanto anal como vaginal. Además, simula perfectamente todos los detalles de un pene, incluyendo las venas.

Dispones de 30 cm de juguete para darle rienda suelta a tu imaginación haciendo realidad tus fantasías eróticas mas intensas. En compañía o en solitario, siempre podrás sacarle el mejor rendimiento a este accesorio sexual único con múltiples opciones de diversión.

Dimensiones: 33 cm x 3.5 cm

Material: Silicona Libre de Ftalatos

Ficha técnica
CM-80-203-54
Origen
Argentina
Color
Rojo
Material
Silicona
Longitud Máxima
33 cm.
Diámetro Máximo
4 cm.