Colaless Doble Tira Negra Malena
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Colaless Doble Tira Negra Malena

En el juego de la seducción nada pasa inadvertido. Los detalles más insignificantes marcan la diferencia entre un look tradicional y uno muy sexy y coqueto. Esta preciosa colaless será la gran sorpresa para tu próximo encuentro.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

En el juego de la seducción nada pasa inadvertido. Los detalles más insignificantes marcan la diferencia entre un look tradicional y uno muy sexy y coqueto. Esta preciosa colaless será la gran sorpresa para tu próximo encuentro.

La lencería erótica puede convertirse en un poderoso afrodisíaco cuando eliges con criterio. La colaless de malena hará que tu cuerpo luzca más esbelto y que tus curvas sean más seductoras, despertarás el deseo sexual de tu pareja sin dejar de sentirte segura y cómoda con esta poderosa lencería. También podrás llevarlas en el día a día, gracias a su diseño y tela super cómoda.

Dile sin palabras cuánto deseas estar con él y enseñarle lo que hay más allá de tu ropa interior. Pero mientras espera a conocer los secretos de tu intimidad, deja que fantasee con las insinuaciones más eróticas.

  • Material: Lycra
  • Diseño doble tira
  • Talle: Único

Ficha técnica
ML-105N
Origen
Argentina
Talle
Unico
Material
Lycra