Vedetina Lisa X2 Blanco y Natural Talle M Candy Lips
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Vedetina Lisa X2 Blanco y Natural Talle M Candy Lips

Lo que más le sorprende a tu pareja es esa capacidad que tienes para ser tan dulce como un caramelo cada vez que te lo propones. La lencería íntima te convierte en un apetecible dulce y a tu chico le dará una sobredosis de excitación de solo mirarte.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Lo que más le sorprende a tu pareja es esa capacidad que tienes para ser tan dulce como un caramelo cada vez que te lo propones. La lencería íntima te convierte en un apetecible dulce y a tu chico le dará una sobredosis de excitación de solo mirarte.

Las vedetinas de Candy lips son la pieza de lencería femenina mas cómoda por excelencia, viene en dos colores para usar en distintas ocasiones, cómodas, elásticas y adaptables a todos los talles, muy suaves al tacto para que las lleves en tu día a día, y porque no, en tu próximo encuentro.

A veces las prendas más sencillas son las que más excitantes resultan. Si todavía no te has decidido a lanzarte con otros accesorios mucho más subidas de tono, prueba a encender el ambiente durante los preliminares luciendo únicamente una vedetina, a ver cuánto tiempo tarda tu pareja en derretirse.

  • Pack de 2 vedetinas
  • Colores: Natural y blanco.
  • Talle M
Ficha técnica
CL-BNT-M-102
Material
Lycra