Babydoll Tul Negro y Peluche Rosa Pasionel
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Babydoll Tul Negro y Peluche Rosa Pasionel

Dentro de la lencería femenina sexy, los babydoll ocupan un lugar protagonista. Aprovecha todo el potencial de este hermoso babydoll blanco semitransparente con bordados de peluche rosado, lucirás muy elegante, sensual y seductora. 

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Dentro de la lencería femenina sexy, los babydoll ocupan un lugar protagonista. Aprovecha todo el potencial de este hermoso babydoll negro semitransparente con bordados de peluche rosado, lucirás muy elegante, sensual y seductora. 

Conjunto de camisón tipo babydoll mas cola less negra diseñado especialmente para resaltar tus curvas. No quedará nada a la imaginación, gracias a la semitransparencia de la tela que apenas cubre la sorpresita de la noche. Los tirantes son regulables para que puedas ajústarlos a tu medida. A la altura de las caderas y los glúteos surge un precioso bordado de peluche muy suave con tu piel, que te dará un look tierno pero muy sexy.

Dormí cómoda, relajate en casa tranquila o si lo prefieres úsalo como tu aliado esta noche para que deslumbres a tu chico en un juego preliminar a la acción.

  • Babydoll de 2 (dos) piezas. Incluye colaless
  • Color: Negro
  • Talle único regulable.
  • Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos. 

Ficha técnica
PA-E4440-N
Origen
Argentina
Color
Negro
Talle
Unico