Babydoll Sexy Con Encaje + Portaligas + Colaless Malena
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Babydoll Sexy Con Encaje + Portaligas + Colaless Malena

Calienta la noche con este hermoso babydoll semitransparente con Encaje + portaligas de Malena, dos prendas muy cómodas que además aportan mucha sensualidad y provocación a tu aspecto. Dos motivos más que suficientes para que te plantees vestir uno de estos babydolls en tu próximo encuentro íntimo.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

Dentro de la lencería femenina sexy, los babydoll ocupan un lugar protagonista. Este babydoll de Malena con semitransparencias y encajes en la zona del pecho, será una potente arma de seducción que te hará sentir muy elegante, sensual y seductora con tu pareja.

Esta prenda erótica de Malena será tu aliado esta noche para que deslumbres a tu amante en un juego preliminar a la acción.

Diseñado con un perfecto encaje en la parte superior para que tu pecho luzca aun mas sexy. La espalda queda totalmente cubierta y los gluteos quedan visibles gracias a la semitransparencia de la tela, pero se veran aun mas sexys gracias a la tanga tull que hace juego con el baby doll.

Y si quieres verte aun mas atrevida y lista para la noche agrega a tu look un sexy portaligas negro de encaje que despertará las fantasías mas ardiente de cualquiera que te mire.

¡Dale rienda suelta a la imaginación!

Babydoll de 3 (tres) piezas

Color: Negro

Talle único regulable.

Calidad Certificada. Línea Premium.

Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos. 

Ficha técnica
ML-2005N
Origen
Argentina
Talle
Unico