Catsuit de Encaje con Entrepierna Abierta Malena Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Catsuit de Encaje con Entrepierna Abierta Malena Negro

¿Te gustan las emociones fuertes? Demuéstralo con este atrevido Catsuit de encaje que cubrirá tu cuerpo entero fabricado en lycra y con infinidad de detalles en encaje que te harán disfrutar de tus noches más pasionales con mucho estilo y comodidad.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

No se trata de un conjunto de lencería para chicas tímidas. Cuando te pongas este Catsuit de encaje nadie se va a creer que en el fondo eres una chica vergonzosa. Ésta es una prenda de lencería para lucirte con seguridad y atrevimiento, que se note que tienes las cosas claras y que esta noche en el dormitorio mandas tú.

Este original Catsuit de encaje combina dos tipos de tejidos súper eróticos: el encaje y la tela opaca negra. Dos elementos con los que el erotismo de tu vestuario íntimo siempre estará asegurado.

Confeccionado en un fino encaje que se amolda y complementa tus curvas, cubriendo casi la totalidad del cuerpo. Posee sugestivas aberturas rodeadas de puntilla y detalles especiales en su diseño que brindan una imagen sexy y provocativa en todo momento.

¡Vive una noche intensa de placer y muchos orgasmos!

Catsweet de 1 (una) pieza

Color: Negro

Talle único regulable.

Calidad Certificada. Línea Premium.

Ficha técnica
ML-5503N
Origen
Argentina
Talle
Unico