Arnés String Ring Negro y Rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arnés String Ring Negro y Rojo

¿Te gustaría agregarle una pizca de versatilidad a tus encuentros íntimos? Esta será la sorpresita que tendrás preparada para esta noche, tu amante quedará encantada y no podrá resistirse a probar todo lo que un arnés puede otorgarle al encuentro.

para ver precio mayorista

Compra mínima inicial

Acompañamos tu crecimiento con grandes beneficios.

Elegí cómo pagar

Reunimos las mejores opciones de pago.

Formas de entrega

Envíos a todo el País o retirar por nuestro centro logístico

Descripción

¿Te gustaría agregarle una pizca de versatilidad a tus encuentros íntimos? Esta será la sorpresita que tendrás preparada para esta noche, tu amante quedará encantada o encantado y no podrá resistirse a probar todo lo que un arnés puede otorgarle al encuentro.

Es el complemento ideal para todo tipo de dildos y consoladores con los que tus encuentros en pareja serán mucho más originales y divertidos. Y es que ahora que puedes incluir nuevos matices a tus momentos de intimidad, también es el momento para abrir el horizonte de tus fantasías eróticas.

Es el arnés universal más recomendable para el fetichismo extremo. Está compuesto por 2 cintas elásticas para un mejor agarre, unidas en el medio por un o-ring de metal mediano, justo a la altura de la cadera, para que insertes el consolador.

Disfruta de la libertad y la flexibilidad que este increíble producto te puede brindar

Ficha técnica
MU-481-B
Origen
Argentina
Talle
Unico
Material
Nailon
Diámetro Máximo
4 cm.