Arnés String Ring Rojo y Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arnés String Ring Rojo y Negro

¿Te gustaría agregarle una pizca de versatilidad a tus encuentros íntimos? Esta será la sorpresita que tendrás preparada para esta noche, tu amante quedará encantada y no podrá resistirse a probar todo lo que un arnés puede otorgarle al encuentro.

Envío a todo el país

Conocé los costos y las formas de envío.

Retiro en persona

Retira tus compras por nuestros centros de atención.

Medios de pago

Transacción inmediata en todas tus compras.

¿Cómo comprar?

Simple y rápido! Stock en tiempo real.

Descripción

¿Te gustaría agregarle una pizca de versatilidad a tus encuentros íntimos? Esta será la sorpresita que tendrás preparada para esta noche, tu amante quedará encantada o encantado y no podrá resistirse a probar todo lo que un arnés puede otorgarle al encuentro.

Es el complemento ideal para todo tipo de dildos y consoladores grandes con los que tus encuentros en pareja serán mucho más originales y divertidos. Y es que ahora que puedes incluir nuevos matices a tus momentos de intimidad, también es el momento para abrir el horizonte de tus fantasías eróticas.

Es el arnés universal más recomendable para el fetichismo extremo. Está compuesto por 3 cintas elásticas para un mejor agarre, unidas en el medio por un o-ring de metal mediano, justo a la altura de la cadera, para que insertes el consolador.

Disfruta de la libertad y la flexibilidad que este increíble producto te puede brindar

Ficha técnica
MU-481-R
Producto
Arnes
Diámetro Máximo
4 cm.
Talle
Unico
Calidad
Premium
Material
Nailon