Cosmética Erótica

En nuestra sección de cosmética erótica te ofrecemos una selección de cosmética sexual para mejorar tus experiencias íntimas. Entre los artículos destacan los lubricantes para facilitar la penetración consiguiendo las relaciones no sean molestas ni dolorosas. Tenemos lubricantes vaginales para crear un entorno totalmente lubricado e indoloro y anales, muy populares para aquellos aficionados al sexo anal. También ofrecemos una amplia gama de aceites, con los que poder hacer unos exitantes masajes en pareja, con olores exóticos y muchas propiedades muy sanas para la piel.

Perfume Sexitive For Him
Sexitive For Him con feromonas es una fragancia de intenso aroma y estilo cautivador. Inspirada en un hombre distinguido, misterioso y sensual, esta esencia posee identidad propia. Tu chico mas irresistible que nunca!. Contenido Neto 100 ml
Perfume Hot Inevitable Vip
Perfume Hot inevitable VIP un plus afrodisíaco a la seducción. Es una exquisita fragancia que desborda los sentidos. Abre con frescas y sexys notas cítricas y un corazón floral de jazmín, rosas y praline framcés. Esta irresistible combinación reposa sobre una base de madera y cuero. Con esta esencia ser sexy será inevitable. Contenido Neto 100 ml
Vela de Masajes Champagne Rose 30gr
Vela Aceite Para Masajes Champagne Rose, es un aceite corporal solidificado con fragancia a Champagne Rose. Una vela que al encenderla y a medida que se encuentre liquida se convierte en un tibio aceite ideal para sedosos y tibios masajes.Contenido: 30gr.
Massage Candle BE Pheromonas 50gr
Be massage candle feromonas. Vela Aceite corporal de irresistible fragancia y feromonas. Esta revolucionaria vela con feromonas única en el mercado, es un aceite corporal solidificado. Una vela que al encenderla y a medida que se encuentre liquida, se convierte en un tibio aceite que intensifica los masajes haciéndolos aún más placenteros. Se encuentra elaborada con una rica combinación de aceites naturales y vitaminas A y E.. La vela Massage Candle Sexitive está formulada con aceite de soja y jojoba, componentes de propiedades emolientes y tonificantes.Al prenderla y dejarla fundir en su totalidad se transforma en un preciado aceite tibio de masajes que se vuelca sobre tu piel para permitir un delicado y sumamente tibio masaje.Contenido: 50gr.
Vela de Masajes Sweet Beauty Rush - Vainilla Coconut 30gr
Formulada con aceite de soja y jojoba. Encendela y dejala fundir . Se transformará en un preciado aceite tibio de masajes . La combinación de sus aceites escenciales despierta el lado más sensual de la piel.Desarrollado para que tome la temperatura ideal que necesita tu cuerpo,creando un profundo relax y estimulando tus sentidos.Contenido: 30gr.
Aceite Para Masaje BE Aphrodisiac
Regala momentos especiales. Regala caricias. Libera tu mente y deja que tu cuerpo y el de tu pareja se estremezcan, porque… la experiencia del tacto es cosa de dos. Sube la temperatura y sucumbe al deseo con los aceites para masajes de SEXITIVE.Contenido: 60 ml.
Gel Neutro Lubricante Intimo Natural 200 Ml Sextual
Gel Lubricante Intimo Natural 200 Ml de Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento. Genera una lubricación prolongada. De base acuosa, es un lubricante y humectante hipoalergénico, doble testeo dermatológico para uso frecuente. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales y es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Gel de Frutilla Lubricante Intimo 80 Ml Sextual
Gel Lubricante Intimo Frutilla 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en el momento de la penetración, genera una lubricación prolongada. – Diseñado con el tradicional y delicioso aroma frutilla. – Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. – Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Gel Neutro Lubricante Intimo Natural 80 Ml Sextual
Gel Lubricante Intimo Natural 80 Ml Sextual, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento. Genera una lubricación prolongada. De base acuosa, es un lubricante y humectante hipoalergénico, doble testeo dermatológico para uso frecuente. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales y es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.
Aceite para Masaje Love Potion Dulce de Leche
Aceite Love Potion Dulce de Leche.. . Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Aceite para Masaje Love Potion Frutilla
Aceite Love Potion Frutilla.. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx Contenido: 30 ml.
Aceite Para Masaje Love Potion Chocolate y Menta
Aceite Love Potion Chocolate. Delicioso aceite saborizado y totalmente comestible para saborear en la piel y estimular la pasión. Desarrollado a base de agua cristalina y materia prima hipoalergénica Premium. Libre de azúcar y cualquier otra sustancia que pueda irritar la piel. Ideal para ser usado como lubricante intimo ya que aumenta el nivel de sensaciones. Crea sensación de calor al contacto con la boca. Compatible con latéx. Contenido: 30 ml.
Gel Potenciador Masculino Firmeza Masculina Azul Miss V
Miss V Azul Potencia Y Firmeza Masculina con principios activos estimulantes, que favorecen la performance sexual, a través de un exclusivo BLEND de extractos naturales. Aplicación tópica y acción local: optimiza la irrigación sanguínea, tiene propiedades vasodilatadoras y coadyuvantes de la circulación periférica. Potencia la respuesta sexual / Mayor firmeza en la erección.Contenido: 50 ml.
Gel Intimo Efecto Frío AlíV Frío Miss V
Miss V Aliv-Frío Retardante Y Refrescante es un gel retardante de rápida acción que permite controlar las erecciones retrasando el momento de la eyaculación. Genera un efecto agradablemente refrescante tanto en el hombre como en la mujer. También puede utilizarse para sexo oral debido a sus componentes y su agradable sabor y aroma a mentol. Se trata de un producto formulado con ingredientes naturales, que es seguro y no agresivo, no es pegajoso y se absorbe rápidamente en la piel después de su aplicación.Contenido: 50 ml.
Gel Intimo Efecto Calor Miss V 50 ml.
Miss V Calor gel crea una sensación de calor en la piel que aumenta de forma inmediata la sensibilidad intensificando las sensaciones. La Maca estimula a hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual. L-Carnitina es un aminoácido que vigoriza logrando una mejor performance sexual. Ambos componentes ayudan a conseguir mayor cantidad y calidad de orgasmos en la mujer y una intensa erección en el hombre.Contenido: 50 ml.
Gel Neutro Hipoalergénico Miss V
Miss V Neutro Hipoalergénico gel lubricante y humectante hipoalergénico, dermatológicamente testeado para uso frecuente. PH balanceado. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Ideal para pieles sensibles. Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.Contenido: 50 ml.
Gel Anal Try Lubricante Intimo Cappuccino Miss V 50ml.
Miss V Try Lubricante Anal – Cappuccino es un gel lubricante y humectante diseñado a base de glicerina. Por lo que otorga una mayor fluidez y deslizamiento, y genera una lubricación prolongada. El gel lubricante Try es imprescindible en el sexo anal para aumentar la lubricación y lograr la distensión de esta zona, permitiendo así alcanzar un pleno disfrute debido a su exclusiva formula natural. Su función dual también permite su uso para masajes corporales.Contenido: 50 ml.
Massage Candle Chocolate Temptation 30gr
Vela Aceite Para Masajes con un delicioso aroma a chocolate, es un aceite corporal solidificado con fragancia a frutos rojos. Una vela que al encenderla y a medida que se encuentre liquida se convierte en un tibio aceite ideal para sedosos y tibios masajes.Contenido: 30gr.
Ultra Mujer Vigorizante Potenciador Sexual Femenino Natural
Ultra Mujer X 4 Capsulas es un potenciador sexual femenino de una sola toma. Este producto es el más efectivo potenciador sexual femenino a base de hierbas naturales y L-Arginina. Ultra Mujer se comercializa en dietéticas y farmacias de todo el país y de varios países de la región, no solo por su calidad y efectividad, sino porque vino a dar una solución natural a miles de mujeres que enfrentaban el problema de la falta de deseo sexual.