Disfraces Eróticos

Los disfraces eróticos son un ingrediente indispensable y excitante para el juego sexual. En esta sección te mostramos los disfraces con los que hacer todas tus fantasías una realidad. Disfraces de sirvienta, de secretaría o disfraces de colegiala suelen ser roles que excitan a muchas parejas, y usarlos puede despertar pasiones y situaciones muy divertidas a la par que excitantes.

Enfermera Sexy Disfraz Candy Lips
Quienes visitan a esta enfermera sexy llegan sin demasiados problemas y se marchan con un exceso de temperatura. Pero todos están deseando repetir la experiencia.
Conjunto de 3 piezas. Cofia, Blusa y Pollera.
Las medias y los demás accesorios del look no están incluidos
Disfraz de Guerrera Erótica
Haz realidad tus fansaías eróticas más ocultas con este fantástico disfraz de coronel de la armada nacional, compuesto una pollera con less incluida, un corpiño camuflado, un mitón para tu lucha final y una vincha a juego. ¡¡Demuestra quien manda!!
Disfraz de Sexy Enfermera Negra
Escuchando el ritmo de su corazón puedes establecer un diagnóstico rápido: tu pareja acaba de sufrir un shock al verte con este disfraz de enfermera sexy. Un vestuario que hace que el pulso se acelere, aumente la temperatura y el cuerpo empiece a sudar.
Disfraz de Bebota Sexy Premium Line de Pasionel
Esta noche seras la reina de los mismos y si la bebota se porta bien recibirá su biberón muy cargado de lujuria y pasión.
Deja de lado la timidez y seduce a tu pareja con este conjunto de bebota Sexy y dale rienda suelta a la imaginación, tu chico no podrá resistirse a darte todas las atenciones que deseas en la cama.