Softee 8 Pulgadas Dongs - Celeste
Póngase en contacto con su lado más suave con estos dongs de la popular línea Mr. Softee. Estos consoladores Softee de 8 "son suaves al tacto pero lo suficientemente duros como para llevarte al borde. Fabricados con material de PVC libre de ftalatos, estos artículos están hechos con orgullo En América.
Ballsy Super Cock - 7" - White
Ballsy Super Cock - 7" - White es un consolador con enormes venas sintiendo su deslizamiento en la penetración. la base en forma de testículos es resistente; perfecto para su agarre y para colocar en una superficie plana. El diseño acampanado permite usarse en arneses con correa. Está hecho de material seguro sin látex libre de ftalatos
Rotador Jack Rabbit Original
Este es el vibrador perfecto para la gente que nunca antes ha tenido uno o también para aquellos que quieran un nuevo juguete. El perfecto Jack Rabbit, resistente al agua, con 3 funciones diferentes y varias asombrosas velocidades. Con estimulador para clítoris en forma de conejito y perlas rotativas.
Crazy Bull Delia Vagina Masturbador
Por que no sentir los labios vaginales acariciarte mientras penetras un orificio totalmente texturado y suave para sentirte ante una verdadera vagina. Con su soporte de pared podrás penetrar esta belleza sin utilizar las manos y hacer de cuenta que estás frente a una vagina real, a tu medida. Interior texturado, Funda removible, Copa de succión, Soporte de pared
Látigo de Mango Largo Cuero Real
Ojalá todos los castigos fueran igual de excitantes. ¡No habría quien consiga dominarte! Estarás siempre en guardia, dispuesta a sacar los dientes y las garras para mostrar tu faceta más rebelde y recibir unos merecidos azotes con este látigo de piel.
Plug Anal Prostatico Platinum Negro
Plug Anal Prostatico Platinum Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Este modelo es ideal para estimular la la zona anal. Posee irregularidades que lo hacen más estimulante y una curvatura para masajear suavemente la próstata. El Plug Anal Prostatico Platinum Negro es un juguete especialmente diseñado para llegar al punto P del hombre, pero sin embargo puede ser utilizado también por mujeres. Posee la intensidad justa para estimular la zona anal sin que sea algo excesivo. Además, es un juguete que permite estimular el punto G de la mujer.
Anillo Rotador Pretty Love Recargable
Este anillo recientemente avanzado está hecho para parejas en busca de una nueva aventura. Diseñado para ser usado como un anillo estándar, este anillo para pene cuenta con un área de juego más grande que otros anillos para pene. Optimizado para parejas, este anillo para el pene es suave, suave y tiene 3 potentes funciones de giro que toman el control cuando lo rodea y lo apunta intensamente con el uso de este súper marcador de anillos para el pene que toca sus áreas más sensibles.
Masturabador Masculino Vibrador Recargable
Este masturbador de diseño único se encuentra en una categoría propia. Un diseño ergonómico y de fácil agarre permite un control completo sobre las sensaciones de velocidad. Con una combinación de 12 velocidades y patrones rítmicos, este vibrador stroker está destinado a brindarte el viaje de tu vida. El interior de la cámara hueca está forrado con cordones que inducen placer. Creando lo último en satisfacción masculina. La cámara suave, especialmente formada, está diseñada para encerrar la cabeza de pene con poderosas sensaciones.
Super Kit vibrador Combo Dildo Love Kits
El kit Super Love incluye 2 consoladores bien moldeados con un eje veteado. 3 juguetes anales y un vibrador de bala. Los dildos están diseñados para estimular las paredes de la vagina y el punto G. Las bolas anales graduadas traen una emoción erótica tabú, mientras que las bolas de emoción pueden tentar a tu vagina o ano por un poco de algo diferente.
Satisfyer Pro 2 | Original
El succionador de clítoris que ha revolucionado la sexualidad y el mundo de la masturbación femenina. El Satisfyer Pro 2 es un juguete que centra su estimulación en el clítoris sin que haya contacto directo con él.
Nano Retractil Masturbador Masculino con Gemidos
Con el Nano Retractil Masturbador Masculino tus juegos de masturbación más íntimos dejarán de ser juegos en solitario, porque gracias a este juguete erótico de uso masculino, siempre te sentirás acompañado. Con un espectacular set de gemidos tendrás una experiencia casi real con penetraciones y orgamos intensos.


Succionador Penguin Satisfyer Pro
Un pingüino muy juguetón. Tan tierno como intenso, este pingüino succionador te provocará orgasmos únicos.

Este simpático juguete será tu mejor acompañante en la cama gracias a su sorprendente efecto de succión que te brindará una innovadora estimulación del clítoris sin contacto.
Masturbador Masculino Satisfyer Men One
Atrévete a experimentar una nueva forma de masturbación y vive la experiencia sexual más intensa de tu vida.

Satisfyer la marca de juguetes sexuales más revolucionaria del mercado, ha desarrollado una increíble línea de juguetes masculinos para brindarte muchos orgasmos y el placer que te mereces.
Succionador Satisfyer Deluxe
¡Al fin ha llegado a Tu Seducción el juguete más revolucionario de los últimos años! Te presentamos la nueva versión del lujoso succionador Deluxe Next Generation de Satisfyer, ¡con esta joya de placer no saldrás de la cama!
Vibrador Satisfyer Purple Pleasure
Este precioso vibrador lo tiene todo: Con su forma de lengua redondeada, acaricia el clítoris con potentes vibraciones según todas las reglas del arte, y además es tan silencioso como un susurro. Gracias a sus 15 estimulantes niveles de vibración que constan de 5 velocidades y 10 ritmos, proporciona unos sensuales viajes de placer y unos orgasmos asombrosos.
Vibrador Satisfyer Lovely Honey
El Satisfyer Lovely Honey es un mini-vibrador excitante que podría convertirse en tu nuevo mejor amigo. Este elegante vibrador para clítoris vestido de color negro y oro promete unos orgasmos explosivos e inesperados gracias a sus magistrales vibraciones, y a pesar de su tamaño discreto, esconde en sí mismo un poder sorprendente.
Masturbador Masculino Satisfyer Men Vibration
El placer profundamente vibrante es ideal para los verdaderos conocedores: El masturbador con un diseño noble envuelve la mejor parte de tu cuerpo y la mima ingeniosamente con vibraciones profundas hasta alcanzar orgasmos explosivos. Atrás han quedado los días en los que los hombres tenían que hacerlo por sí mismos, con el Satisfyer Men Vibration puedes relajarte y disfrutar.
Masturbador Satisfyer Men Classic Silver
Satisfyer Men Classic: El masturbador elegante para el hombre moderno

Con una carcasa elegante de plástico ABS negro y robusto, este generador de placer para hombres triunfa, en el interior encontraras una funda de material Cyberskin súper suave similar a la piel, que te ofrece una sensación ultra realista. Gracias a la tapa podrás cerrarlo de forma segura para almacenar de forma discreta.