Lencería Masculina

Tanga Less Masculina Roja A Comerla! Pasionel
La Tanga Less Pasionel A Comerla! para Hombres color rojo, es ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos.Esta noche tu pareja tiene hambre y no desperdiciará la oportunidad, va A COMERLA toda. 
Tanga Less Para Hombres en Negro
Tanga Less Clásica de Pasionel para hombres color Negro, ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos. Diseños exclusivos y muy atrevidos para ponerle onda a la lencería masculina, tangas y disfraces muy picantes para potenciar tu costado sexy y varonil.
Tanga Less Para Hombres en Blanco
Tanga Less Clásica de Pasionel para hombres color Blanco, ideal para destacar la sexualidad masculina, y sacar el máximo partido a su cuerpo. Además con esta prenda vas a mostrar de una forma sutil todos tus encantos. Diseños exclusivos y muy atrevidos para ponerle onda a la lencería masculina, tangas y disfraces muy picantes para potenciar tu costado sexy y varonil.