Softee 8 Pulgadas Dongs - Celeste
Póngase en contacto con su lado más suave con estos dongs de la popular línea Mr. Softee. Estos consoladores Softee de 8 "son suaves al tacto pero lo suficientemente duros como para llevarte al borde. Fabricados con material de PVC libre de ftalatos, estos artículos están hechos con orgullo En América.
Ballsy Super Cock - 7" - White
Ballsy Super Cock - 7" - White es un consolador con enormes venas sintiendo su deslizamiento en la penetración. la base en forma de testículos es resistente; perfecto para su agarre y para colocar en una superficie plana. El diseño acampanado permite usarse en arneses con correa. Está hecho de material seguro sin látex libre de ftalatos
Crazy Bull Delia Vagina Masturbador
Por que no sentir los labios vaginales acariciarte mientras penetras un orificio totalmente texturado y suave para sentirte ante una verdadera vagina. Con su soporte de pared podrás penetrar esta belleza sin utilizar las manos y hacer de cuenta que estás frente a una vagina real, a tu medida. Interior texturado, Funda removible, Copa de succión, Soporte de pared
Anillo Torito Peneano Mini-Vibrador El Toro
El Anillo Matador Microvibro es un juguete para ambos. El anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por más tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estratégicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador sin cables otorga una sensación excitante durante la relación.
Vibrador Bala Huevo Clitoriano
Vibrador Bala Plateada es regulable y puede utilizarse para estimular distintas zonas. Esta vigorosa bala vibradora puede convertirse en tu mejor acompañante durante tus momentos de erotismo. Es ideal para la estimulación. vaginal o anal, así como también sumamente excitante para el clítoris. No importa cual sea tu preferencia, este producto es versátil y va a lograr satisfacerte. Es un vibrador multivelocidad que va a garantizar tu placer.
Inexpulsable Platinum en Negro
Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales presentado en color negro, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Su vibración es regulable.
Plug Anal Smooth Nano S Negro
Plug Anal Smooth de la serie Nano, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más intensa que jamás imaginaste. Cuenta con una punta nodular y luego una leve curvatura, sin embargo es ultra pequeño, ideal para iniciarte en la estimulación anal. También cuenta con una base que hace tope para mayor seguridad. Para mayor satisfacción usá este producto con gel lubricante.
Inexpulsable Anal Platinum S Negro
Sin duda el Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales presentado en color negro, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. 
Plug Anal Prostatico Platinum Negro
Plug Anal Prostatico Platinum Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Este modelo es ideal para estimular la la zona anal. Posee irregularidades que lo hacen más estimulante y una curvatura para masajear suavemente la próstata. El Plug Anal Prostatico Platinum Negro es un juguete especialmente diseñado para llegar al punto P del hombre, pero sin embargo puede ser utilizado también por mujeres. Posee la intensidad justa para estimular la zona anal sin que sea algo excesivo. Además, es un juguete que permite estimular el punto G de la mujer.
Mariposa Bumble Bee Vibrador Estimulador
Vibrador Bumble Bee es ideal para penetración entre dos mujeres, o cambio de roles. Mientras la mariposa estimula el clítoris con su suave vibración, el dildo sirve como arnés para la penetración de su compañero/a. Divertite con tu pareja! Este producto esta especialmente desarrollado para aquellas que gustan de gozar y hacer gozar a su pareja. Es un arnés de excitación, con pene vibrador, estimulante en labios y clítoris. Vas a disfrutar de una estimulación garantizada para las dos personas! Sus medidas son: 17 x 3,5 cm.
Emperador cyberskin Vibrador Huevo
Emperador cyberskin Vibrador Huevo produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el clímax total!Su textura cyberskin hace que al tacto sea real como imitando la piel humana.Tamaño: 18 x 3,5 cm
Anillo Mariposa Peneano Mini Vibrador
El Anillo Mariposa con Minivibrador rodea tu miembro mientras rozará las zonas más erógenas de tu pareja. Es el contacto extra que se necesita para acelerar el orgasmo femenino.Podés usarlo con el accesorio o por separado, y siempre tenerlo con vos. Siempre a mano, lo vas a disfrutar con todo tu ser!
Anillo Extra Orgazmo Peneano Mini Vibrador
El Anillo Extra Orgazmo Peneano con Minivibrador rodea tu miembro mientras rozará las zonas más erógenas de tu pareja. Es el contacto extra que se necesita para acelerar el orgasmo femenino.Podés usarlo con el accesorio o por separado, y siempre tenerlo con vos. Siempre a mano, lo vas a disfrutar con todo tu ser!
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Negro
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Negro es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.
Doble Dildo Vibrador Natural
El Doble Vibrador Natural produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!La doble estimulación es la última frontera del placer, es bien sabido que hay mujeres que gozan con la penetración Anal pero también es reconocido que la penetración doble es el clímax de un buen coito. Experimentaras la maravillosa sensación de la penetración total. Consiste en la fusión de dos penes para la penetración anal y vaginal conjunta.