Vibradores

Ya sea en pareja o en solitario, el vibrador es el juguete erótico por excelencia para ayudar a alcanzar el orgasmo. Ofrecemos la un amplio catálogo de vibradores donde se puede encontrar lo más vendido del mercado actual. ¿No sabes qué juguete con vibración elegir? Puedes pedir ayuda a nuestros colaboradores que te ayudaran a encontrar lo que necesitas y como elegir tu primer vibrador. Comprar vibradores en Tu Seducción Sexshop puede ser toda una experiencia.

Rotador Jack Rabbit Original
Este es el vibrador perfecto para la gente que nunca antes ha tenido uno o también para aquellos que quieran un nuevo juguete. El perfecto Jack Rabbit, resistente al agua, con 3 funciones diferentes y varias asombrosas velocidades. Con estimulador para clítoris en forma de conejito y perlas rotativas.
Vibrador Bala Huevo Clitoriano
Vibrador Bala Plateada es regulable y puede utilizarse para estimular distintas zonas. Esta vigorosa bala vibradora puede convertirse en tu mejor acompañante durante tus momentos de erotismo. Es ideal para la estimulación. vaginal o anal, así como también sumamente excitante para el clítoris. No importa cual sea tu preferencia, este producto es versátil y va a lograr satisfacerte. Es un vibrador multivelocidad que va a garantizar tu placer.
Mariposa Bumble Bee Vibrador Estimulador
Vibrador Bumble Bee es ideal para penetración entre dos mujeres, o cambio de roles. Mientras la mariposa estimula el clítoris con su suave vibración, el dildo sirve como arnés para la penetración de su compañero/a. Divertite con tu pareja! Este producto esta especialmente desarrollado para aquellas que gustan de gozar y hacer gozar a su pareja. Es un arnés de excitación, con pene vibrador, estimulante en labios y clítoris. Vas a disfrutar de una estimulación garantizada para las dos personas! Sus medidas son: 17 x 3,5 cm.
Emperador cyberskin Vibrador Huevo
Emperador cyberskin Vibrador Huevo produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el clímax total!Su textura cyberskin hace que al tacto sea real como imitando la piel humana.Tamaño: 18 x 3,5 cm
Inexpulsable Mini Vibrador Platinum Negro
Platinum Inexpulsable con Mini Vibrador en color Negro es sin duda es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno más lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables.
Doble Dildo Vibrador Natural
El Doble Vibrador Natural produce una suave y excitante estimulación, con un comando regulador de intensidad de vibración, el cual permite llevarlo desde un simple cosquilleo hasta el climax total!La doble estimulación es la última frontera del placer, es bien sabido que hay mujeres que gozan con la penetración Anal pero también es reconocido que la penetración doble es el clímax de un buen coito. Experimentaras la maravillosa sensación de la penetración total. Consiste en la fusión de dos penes para la penetración anal y vaginal conjunta.
Super Kit vibrador Combo Dildo Love Kits
El kit Super Love incluye 2 consoladores bien moldeados con un eje veteado. 3 juguetes anales y un vibrador de bala. Los dildos están diseñados para estimular las paredes de la vagina y el punto G. Las bolas anales graduadas traen una emoción erótica tabú, mientras que las bolas de emoción pueden tentar a tu vagina o ano por un poco de algo diferente.
Funny Monchi Vibrador Dildo
El Funny Mr Monchi Vibrador se caracteriza por ser un juguete de penetración con un relieve particular. Es ideal para estimular el punto G femenino. Posee suaves escalones a lo largo del juguete para hacer de la penetración una sensación más placentera. Además, va ensanchándose de forma sutil hacia su base. Medidas: 17x4 cm.
Vibrador Consolador Americano Perlado Rosa
Es un tipo de vibrador de tipo realístico en color rojo cristal de 20 cm largo y un máximo grosor de 4,5 cm. En este dildo se ha intentado simular un pene real con su glande, venas y todo los detalles para que no sientas apenas la diferencia. Esta hecho a partir de una silicona que hace que su tacto también sea lo más similar posible a un miembro masculino, de forma que la parte exterior es suave, pero en sus interior hay un material más rígido que simula una dura y excitante erección que te llevará al epicentro del placer orgásmico.
Vibrador Bala Huevo Clitoriano Negro
Vibrador Bala Plateada es regulable y puede utilizarse para estimular distintas zonas. Esta vigorosa bala vibradora puede convertirse en tu mejor acompañante durante tus momentos de erotismo. Es ideal para la estimulación. vaginal o anal, así como también sumamente excitante para el clítoris. No importa cual sea tu preferencia, este producto es versátil y va a lograr satisfacerte. Es un vibrador multivelocidad que va a garantizar tu placer.
Satisfyer Pro 2 | Original
El succionador de clítoris que ha revolucionado la sexualidad y el mundo de la masturbación femenina. El Satisfyer Pro 2 es un juguete que centra su estimulación en el clítoris sin que haya contacto directo con él.
Succionador Penguin Satisfyer Pro
Un pingüino muy juguetón. Tan tierno como intenso, este pingüino succionador te provocará orgasmos únicos.

Este simpático juguete será tu mejor acompañante en la cama gracias a su sorprendente efecto de succión que te brindará una innovadora estimulación del clítoris sin contacto.
Succionador Satisfyer Deluxe
¡Al fin ha llegado a Tu Seducción el juguete más revolucionario de los últimos años! Te presentamos la nueva versión del lujoso succionador Deluxe Next Generation de Satisfyer, ¡con esta joya de placer no saldrás de la cama!
Vibrador Satisfyer Purple Pleasure
Este precioso vibrador lo tiene todo: Con su forma de lengua redondeada, acaricia el clítoris con potentes vibraciones según todas las reglas del arte, y además es tan silencioso como un susurro. Gracias a sus 15 estimulantes niveles de vibración que constan de 5 velocidades y 10 ritmos, proporciona unos sensuales viajes de placer y unos orgasmos asombrosos.
Vibrador Satisfyer Lovely Honey
El Satisfyer Lovely Honey es un mini-vibrador excitante que podría convertirse en tu nuevo mejor amigo. Este elegante vibrador para clítoris vestido de color negro y oro promete unos orgasmos explosivos e inesperados gracias a sus magistrales vibraciones, y a pesar de su tamaño discreto, esconde en sí mismo un poder sorprendente.
Satisfyer Partner Double Whale
¿Estás dispuesta a vivir experiencias increíbles fuera o dentro de la cama? ¡Entonces el Satisfyer Double Whale es la elección perfecta! El multi-vibrador para jugar a solas o en parejas, está diseñado especialmente para darte muchas horas de placer.