Consoladores

Softee 8 Pulgadas Dongs - Celeste
Póngase en contacto con su lado más suave con estos dongs de la popular línea Mr. Softee. Estos consoladores Softee de 8 "son suaves al tacto pero lo suficientemente duros como para llevarte al borde. Fabricados con material de PVC libre de ftalatos, estos artículos están hechos con orgullo En América.
Ballsy Super Cock - 7" - White
Ballsy Super Cock - 7" - White es un consolador con enormes venas sintiendo su deslizamiento en la penetración. la base en forma de testículos es resistente; perfecto para su agarre y para colocar en una superficie plana. El diseño acampanado permite usarse en arneses con correa. Está hecho de material seguro sin látex libre de ftalatos
Plug Anal Prostatico Platinum Negro
Plug Anal Prostatico Platinum Negro se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Este modelo es ideal para estimular la la zona anal. Posee irregularidades que lo hacen más estimulante y una curvatura para masajear suavemente la próstata. El Plug Anal Prostatico Platinum Negro es un juguete especialmente diseñado para llegar al punto P del hombre, pero sin embargo puede ser utilizado también por mujeres. Posee la intensidad justa para estimular la zona anal sin que sea algo excesivo. Además, es un juguete que permite estimular el punto G de la mujer.