Anillos con Vibrador

Love Kit 04 Anillo Vibrador + Dados Sexitive
para ver precio mayorista
Añade un poco de ritmo a tus encuentros íntimos y haz de tus orgasmos una experiencia vibrante, mucho más sencillo de lo que imaginas. No te harán falta lecciones de baile ni conocimientos musicales: basta con que te coloques un anillo con balita vibradora y listo!
Anillo Rotador Pretty Love Recargable
para ver precio mayorista
Este anillo recientemente avanzado está hecho para parejas en busca de una nueva aventura. Diseñado para ser usado como un anillo estándar, este anillo para pene cuenta con un área de juego más grande que otros anillos para pene. Optimizado para parejas, este anillo para el pene es suave, suave y tiene 3 potentes funciones de giro que toman el control cuando lo rodea y lo apunta intensamente con el uso de este súper marcador de anillos para el pene que toca sus áreas más sensibles.
Anillo Torre Peneano Mini Vibrador
para ver precio mayorista
El Anillo Torre Peneano con Minivibrador rodea tu miembro mientras rozará las zonas más erógenas de tu pareja. Es el contacto extra que se necesita para acelerar el orgasmo femenino.Podés usarlo con el accesorio o por separado, y siempre tenerlo con vos. Siempre a mano, lo vas a disfrutar con todo tu ser!
Anillo Torito Peneano Mini-Vibrador El Toro
para ver precio mayorista
El Anillo Matador Microvibro es un juguete para ambos. El anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por más tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estratégicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador sin cables otorga una sensación excitante durante la relación.
Anillo Torito Peneano Vibrador el Matador
para ver precio mayorista
Anillo Peneano Toro Vibrador. Un juguete para ambos, el anillo sostiene firmemente la erección y la prolonga por mas tiempo, mientras que la cabeza y los cuernos del toro, estrategicamente colocados, estimulan el clítoris durante la penetración. Para mayor satisfacción el vibrador otorga una sensación exitante durante la relación.