Linea BDSM

Nuestra línea BDSM engloba todo lo que se considera bondage, disciplina y sadomasoquismo. En esta sección te presentamos los ingredientes necesarios que vas a necesitar durante tus juegos de dominación. Nuestra sección de bondage engloba todo tipo de ataduras y esposas, en nuestra sección de fetish incluimos los complementos que hacen la experiencia más excitante. Y por último hemos preparado una sorpresa para los más valientes en la sección de columpios.

Arnés Doble Penetración
El Arnes en Cuero Real, Reforzado Unisex con Aro Chico de Metal, es tanto Masculino como femenino. Esta diseñado con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo y además puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diversos tamaños.
Collar Inmovilizador Con Esposas Ajustable
El Collar Inmovilizador Con Esposas móviles y mosqueton, es un tipo de amarre diferente al resto. Se trata de un collar que cae hacia la espalda y posee esposas. Solo tenés que dejar que tu pareja explore en los lugares mas deseados. Para ampliar el imaginario sexual e incrementar el placer cotidiano!
Antifaz Ciego De Cuero BDSM
Antifaz Ciego De Cuero Leather Fantasy, es un accesorio que sirve para cubrir los ojos y así bloquear el sentido de la vista. Incrementá el placer cotidiano alternando los juegos de poder, dominación y sumisión, acordando reglas con tu pareja, y llevando a cabo sus fantasías sexuales!.
Látigo de Mango Largo Cuero Real
Ojalá todos los castigos fueran igual de excitantes. ¡No habría quien consiga dominarte! Estarás siempre en guardia, dispuesta a sacar los dientes y las garras para mostrar tu faceta más rebelde y recibir unos merecidos azotes con este látigo de piel.
Mordaza BDSM Open Gags
Esta noche sólo abrirás la boca para emitir sonidos de placer. Con esta increible mordaza de cuero vegano no podrás articular palabra, pero no importa, porque lo único que tu amante necesita de ti son tus gemidos.
Fusta Azotadora De Cuero
Despierta tus instintos más salvajes mientras azotas suavemente a tu amante. El sonido de cada azote será seco y contundente haciendo que tus sentidos se agudicen, un efecto que te vendrá muy bien para montarte una película de dominación perfecta.